Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CECO cumple cuatro décadas de trabajo para los empresarios

Acto celebrado en CECO.

Redacción Cordópolis

0

La patronal empresarial CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba) cumple 40 años. El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, acompañaron este martes al presidente de CECO, Antonio Díaz, en la sede de la institución con motivo de este aniversario.

El presidente de CECO, Antonio Díaz, subrayó que su organización, desde el diálogo con “todas las administraciones”, ha “ayudado al desarrollo socioeconómico de la provincia”, en la que cuenta con 20.000 empresas afiliadas. González de Lara y Garamendi destacaron la labor de la patronal cordobesa antes de participar en el mencionado acto conmemorativo, en el que tomó parte también la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz; la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, entre otras autoridades.

González de Lara y Garamendi mantuvieron, asimismo, que confían en que la “normalidad” vuelva a Cataluña tras las elecciones autónomicas que se celebrarán en dicha comunidad el próximo 21 de diciembre. En este sentido, Garamendi señaló que para recuperar dicha “normalidad” en Cataluña se precisa “estabilidad” y ésta “la da un sistema”. Es decir, “no la da un gobierno, ni un partido”, sino que “la da un partido en el gobierno y un partido en la oposición”.

En conclusión, “la da un sistema” democrático, en el marco de un Estado de Derecho, que ofrece “seguridad jurídica” a los ciudadanos y a las empresas.

Etiquetas
stats