Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan el incendio de un segundo contenedor este domingo

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha tenido que actuar ante un nuevo incendio de un contenedor en la jornada de este domingo. Si el primero de los fuegos se producía de madrugada en la zona de Arroyo del Moro, el segundo contenedor que ha salido ardiendo ha sido en la zona de la Fuensanta a primera hora de la tarde.

En concreto, según informan fuentes de los bomberos a este medio, el fuego se ha producido sobre las 14:45 en un contenedor en la calle Álvarez de los Ángeles, sin que haya afectado a vehículos en la zona. El SEIS se ha desplazado desde el parque de El Granadal para sofocar las llamas.

Asimismo, también desde el El Granadal, los bomberos han vuelto a acudir a la zona donde este sábado se produjo un incendio de pastos, en las cercanías de Alcolea, donde se habría reavivado el fuego, por lo que han recibido un aviso sobre las 16:45.

Etiquetas
stats