Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Azahar': el nuevo hotel de cuatro estrellas que ofrece a Córdoba como anfitriona

El hotel Azahar, de cuatro estrellas, ya ha abierto sus puertas | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Córdoba cuenta ya con un nuevo hotel de cuatro estrellas en el centro de la capital. Eurostars -del grupo Hotusa- acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento, que bajo el nombre de Azahar hace un guiño a la esencia andaluza y reabre un edificio histórico en la calle García Lovera, ocupado anteriormente por la sede principal de Endesa en la ciudad.

Láminas y cuadros de la flor del azahar y de las distintas variedades de naranjos que existen salpican los pasillos y estancias de este nuevo hotel, abierto al público desde el 15 de noviembre y que “desde el inicio ha tenido una ocupación muy alta y una gran aceptación entre los clientes, alcanzando una nota de 9,7”, explica la responsable del establecimiento, Marta Muro.

Con 45 habitaciones y un diseño elegante, Azahar ha abierto tras una labor de conservación del exterior del edificio tal y como siempre se ha visto, además de preservar las tres escaleras catalogadas que hay en su interior, a las que se ha dotado de protagonismo en el diseño del establecimiento hotelero.

Los promotores del alojamiento -propiedad del grupo Insur-, han querido trasladar al cliente a un “hotel boutique que condensa la esencia cordobesa en un alojamiento único y singular que destaca por la elegancia de sus instalaciones y sus servicios premium”. Entre ellos, ofrece alquiler de vehículos, gimnasio, baño turco y sauna, así como la posibilidad de disfrutar de tratamientos faciales y corporales. Todo, para ofrecer a Córdoba como la perfecta anfitriona para el visitante.

El hotel cuenta de momento con una plantilla de nueve personas en los distintos departamentos del alojamiento, que es el séptimo de Eurostars en Córdoba, la capital con la que más establecimiento de la compañía cuenta en Andalucía junto a Sevilla.

Etiquetas
stats