Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de La Rambla aplaza “sine die” todos los eventos y actividades programadas

El alcalde de La Rambla comparece junto a los portavoz de los grupos políticos.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de La Rambla ha celebrado hoy la segunda reunión de la comisión extraordinaria de seguimiento del Covid-19 en nuestro pueblo integrada por los tres grupos políticos que conforman la Corporación Municipal, Policía Local, Centro de Salud “Médico Antonio Cano”, Centro de Alzheimer AFA La Rambla y Residencia de Ancianos “Sto Cristo de los Remedios”.

En dicha reunión se ha acordado aplazar sine die todos los eventos y actividades municipales programadas, así como recomendar a entidades y colectivos el aplazamiento de posibles eventos y actos que tuvieran previstos; mantener cerrados los parques, jardines y zonas recreativas del municipio con el fin de evitar las aglomeraciones de personas, así como todas las instalaciones deportivas municipales y la piscina municipal.

También ha acordado la reapertura del mercadillo ambulante este jueves 20 de agosto garantizando todas las medidas de seguridad y con aforo limitado con la colaboración de Protección Civil de La Rambla y Policía Local.

El consistorio remarca que el acceso a datos oficiales del número de casos positivos en nuestro municipio solo es posible a través de la web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta y emplaza a todos los miembros de esta comisión a tener una tercera reunión el próximo lunes 24 de agosto para analizar la evolución de la pandemia en La Rambla.

Etiquetas
stats