Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Palma del Río comunica un brote que ha afectado a trece vecinos de la localidad

Vista aérea de Palma del Río | FERNANDO HERMOSO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado de la existencia en el municipio de un brote de coronavirus que, a partir de un “mismo caso índice”, ha contagiado a trece personas en la localidad.

El consistorio palmeño ha informado de que, este lunes 31 de agosto, se ha recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de catorce nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus. Es decir, los trece asociados al brote, y un caso aislado.

Todos los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud y evitar la propagación del virus.

El Ayuntamiento reitera su agradecimiento por el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando los profesionales sanitarios y traslada su apoyo a las personas afectadas.

“No podemos dejar de insistir en la importancia de extremar la precaución, de una buena higiene de manos, así como en la obligatoriedad de usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público”, señala la nota.

Etiquetas
stats