Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento destina 135.000 euros a subvenciones de Participación Ciudadana

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha abierto la convocatoria de subvenciones de 2020 de la Delegación de Participación Ciudadana y destina para ello un montante de 135.000 euros, según el anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Así, se establece que podrán ser beneficiarias de estas ayudas todas aquellas asociaciones que se encuentren legalmente constituidas y estén inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Córdoba a fecha de publicación en el BOP de esta convocatoria.

El objetivo es fomentar la participación ciudadana en el término municipal de Córdoba para la promoción y desarrollo de actividades relacionadas con la participación ciudadana. Las bases reguladoras de esta convocatoria pueden consultarse en este enlace y la cuantía destinada a estas ayudas servirán para sufragar los proyectos y gastos de funcionamiento que presenten las entidades.

La cuantía máxima que podrá percibir cada entidad o colectivo no podrá superar los 3.000 euros y sólo podrá presentarse un proyecto por modalidad. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir de este jueves 27 de agosto.

Laa solicitud deberá ir acompañada de un proyecto y la relación de actividades a desarrollar en 2020, además del correspondiente presupuesto en el que quede desglosado con detalle la naturaleza de los gastos a subvencionar.

Etiquetas
stats