Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden dos coches y una motocicleta de madrugada

Bomberos del SEIS de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

De contenedores a vehículos. Los incendios de madrugada se vuelven a reproducir en la ciudad de Córdoba. Y con un modus operandi muy similar. Según han informado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba, esta madrugada han ardido dos vehículos y una motocicleta en la zona de Miraflores y el Campo de la Verdad.

Según los bomberos, los agentes han tenido que actuar a las 2:30 de la madrugada por el incendio de un turismo aparcado en la calle José Luis Villegas Zea. Cuando los agentes pudieron apagar el fuego, a las 2:53, algo más de 20 minutos después, recibieron otro aviso, ya que estaban ardiendo en la calle Altillo, a pocos metros de allí, otro turismo y una moticicleta aparcados.

Los bomberos acudieron de urgencia también para apagar los vehículos, que han quedado totalmente destrozados, según las fuentes. Se sospecha que se trata de incendios provocados por la misma persona, por la proximidad de los incidentes y la coincidencia horaria.

Por otra parte, también acudieron de urgencia al recibir un aviso de que unas personas se habían quedado atrapadas en el ascensor de unos apartamentos turísticos de la calle San Fernando, pero finalmente no tuvieron que intervenir ya que los alertantes pudieron salir por sus propios medios.

Etiquetas
stats