Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Arde parte de una vivienda en Ronda de los Tejares

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han logrado extinguir con rapidez el incendio de una vivienda en la avenida Ronda de los Tejares que amenazaba con destruir todo el inmueble. En el siniestro se ha atendido a una persona por inhalación de humo, trasladada al Reina Sofía, y otras dos por ansiedad.

Según han informado fuentes de los bomberos, el fuego se detectó en la casa sobre las 2:07. Cuando llegaron a la zona, las llamas estaban quemando gran parte del salón de una vivienda en la que viven tres personas. Los agentes lograron controlar las llamas y evitar que se propagasen por el resto de la vivienda, que quedó afectada por el humo.

Al lugar también acudieron servicios sanitarios, que atendieron a los moradores de la vivienda por ataques de ansiedad e inhalación de humo. Los agentes estuvieron en la zona una media hora, mientras lograron evacuar todo el humo que se había apoderado del resto de la vivienda, y refrescar la zona del salón.

Mientras, tanto los bomberos como la Policía Local investigan el origen de este incendio.

Etiquetas
stats