Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un anciano de 91 años, herido con quemaduras en el incendio de su vivienda

.

Antonio Gutiérrez

0

El suceso ha ocurrido a las 15:30 horas en un piso de la calle Pintor García Guijo, en el barrio de Levante | Las llamas se localizaron en la cocina de la casa y cuando llegaron los Bomberos ya habían sido extinguidas

Un hombre de 91 años ha resultado herido con quemaduras en un incendio registrado esta tarde en su vivienda, situada en un primer piso de la calle Pintor García Guijo, en el barrio de Levante, han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, que han indicado que hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y que no constan desalojos de los vecinos del inmueble.

Según las fuentes consultadas, el origen del fuego podría localizarse en la cocina del piso y habría sido rápidamente sofocado, ya que cuando los Bomberos han llegado al lugar solo han tenido que realizar labores de ventilación del humo en la vivienda y en el portal afectado. En este suceso, 112 confirma que ha resultado herido por quemaduras un anciano de 91 años que habría sido evacuado al Reina Sofía por una unidad del 061.

Etiquetas
stats