Ambrosio y el nuevo presidente de CECO discuten estrategias económicas

El presidente de CECO, con la alcaldesa.
La alcaldesa y el jefe de la patronal mantienen un primer encuentro en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio y el presidente de CECO, Antonio Díaz, se han reunido este jueves en el Ayuntamiento. La cita se enmarca dentro de los encuentros protocolarios que está desarrollando el jefe de la patronal cordobesa tras su reciente elección. Ambrosio y Díaz han

querido dar muestra de su "voluntad de promover un clima de diálogo y entendimiento, absolutamente necesario para la promoción económica y la generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad", señala una nota de prensa.

El presidente de CECO ha trasladado a la alcaldesa "el compromiso" por Córdoba del tejido empresarial, junto a "su contribución para dinamizar la actividad económica e impulsar proyectos que redunden en la mejora económica de la sociedad cordobesa". Ambos responsables han pasado revista a las oportunidades de desarrollo y han acordado abordar conjuntamente la elaboración de un catálogo de las oportunidades y posibilidades económicas que podemos ofrecer.

Ambrosio y Díaz han estado de acuerdo en poner en marcha distintas iniciativas, tanto en España como en extranjero, "para ofrecer en esos mercados las posibilidades económicas y empresariales que se dan en la ciudad".

Etiquetas
Publicado el
12 de febrero de 2016 - 04:08 h
stats