Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alba Doblas espera que el nuevo año sea “el de la inversión”

Alba Doblas, en el centro, entre Antonio Maíllo y Amparo Pernichi | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

La edil de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Alba Doblas, espera que el año que comienza este lunes sea para el Gobierno Local de IU y PSOE “el de la inversión”. Así lo señaló este domingo ante los periodistas en una intervención junto al coordinador andaluz de IU, Antonio Maíllo, y la titular de Infraestructuras, Amparo Pernichi.

“Hemos hecho un trabajo intenso para que este año lo empecemos con toda la seguridad en materia de ejecución presupuestaria y así tener tanto el tiempo como los recursos necesarios para que 2018 sea el año de la inversión”, dijo Doblas.

La concejal de Hacienda recordó que “tenemos todo el programa Edusi absolutamente preparado par que pueda empezar a ser estudiado por los agentes de la participación ciudadana. Todo con idea de que esas inversiones tan necesarias para Córdoba se materialicen finalmente”, prosiguió.

Doblas reconoció el bajo nivel de ejecución de los planes logrado hasta ahora, pero avanzó cambios y mejoras. “Gracias a la potenciación en recursos humanos de esa oficina de contratación que estamos impulsando, vamos a lograr que la cifra de ejecución presupuestaria que sabemos que hasta ahora ha sido baja pueda comenzar a elevarse y así transformar de verdad esta ciudad”, concluyó.

Etiquetas
stats