Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda, 3 de julio

.

MADERO CUBERO

0

Ciclo Los Clásicos. Manuel Barrueco.

Teatro Góngora (21:30 horas)

Quizá sea Manuel Barrueco, un incontestable maestro de la guitarra clásica,uno de los nombres más veteranos en lo que respecta a su vinculación al Festival de la Guitarra de Córdoba, que ha visitado en numerosas ocasiones tanto en su faceta de concertista como en la de profesor de uno de los cursos del  Programa Formativo.  En  esta  edición  vuelve  fiel  a  su  doble  cita  para ofrecer un curso -4 y 5 de julio- y el concierto de esta noche con el que el  guitarrista cubano abre en el  Teatro Góngora el  ciclo  Los Clásicos.

Los Lobos + Nikki Hill

Teatro La Axerquía (22:30)

Tras cuatro años sin actuar en España, Los Lobos estarán en el 35 Festival de la Guitarra de Córdoba junto a Nikki Hill, que actuará para abrir esta noche en el Teatro de la Axerquía. La famosa banda norteamericana, creada en 1973, está formada por David Hidalgo, Louie Pérez, César Rosas, Conrad Lozano y Steve Berlin. Su estilo está caracterizado como latin, rock, tex-mex,spanish  y música americana.  Sus conciertos  cada noche son una fiesta  y tienen tantas canciones y tantos estilos que resulta muy difícil escuchar dos repertorios  iguales.  Son,  sin  duda,  el  gran  referente  del  mestizaje  musical americano.  En  su  discografía  se  encuentran  sonidos  negros, hispanoamericanos,  caribeños y anglosajones.

Etiquetas
stats