Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adolfo Molina: “En el Partido Popular de Córdoba no hay financiación ilegal”

Adolfo Molina, este martes, en la sede del PP | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

“En el Partido Popular de Córdoba no hay financiación ilegal”. Así zanja el PP la información publicada este lunes sobre el presunto pago con fondos de Prasa de parte de la campaña electoral de 2008. “El PP de Córdoba siempre ha cumplido escrupulosamente la Ley al financiarse con fondos propios y, en las distintas campañas electorales, con los fondos asignados por la dirección nacional del PP para gasto electoral. Unos fondos que nunca hemos sobrepasado”, reafirma la formación en un comunicado. En una rueda de prensa celebrada este martes, el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, se ha remitido al escrito para defender la postura del partido.

“Queremos ser contundentes y no renunciamos a emprender acciones legales contra quienes pongan en duda la honorabilidad del partido. Siempre hemos cumplido la ley de financiación. La contabilidad es transparente, escrupulosa y auditada”, insiste.

“Sobre el mail publicado se desprende que hacemos las facturas. No tengo constancia de que hayamos pedido que no se anulen correos”, insiste Molina, que ve claro que hay una campaña contra Nieto.

“La contabilidad del PP de Córdoba es totalmente pulcra y transparente, auditada todos los años por la dirección nacional del PP y por el Tribunal de Cuentas”, prosigue el comunicado.

“En este momento, todos los pagos se hacen desde el PP de Córdoba por transferencia bancaria de manera totalmente transparente y acorde a la legislación. El PP de Córdoba es un partido austero y no tiene nada que ocultar”, desgrana la nota de prensa. Molina no ha señalado desde cuándo se efectúan esos pagos por transferencia.

“Esta situación responde, una vez más, a una campaña de acoso y derribo contra José Antonio Nieto. En el primer intento se demostró que no había nada que ocultar, al igual que pasará ahora”, ahonda la formación.

“Desde el PP de Córdoba no vamos a admitir ninguna campaña de manipulación que desprestigie la imagen del partido, por lo que no dudaremos en emprender acciones legales contra todo el que ponga en duda la honestidad del partido y sus miembros”, advierte para terminar.

Etiquetas
stats