Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acción por Córdoba denuncia el estado de los accesos a El Arcángel cuando llueve

Estado de los aparcamientos en el Arenal.

Redacción Cordópolis

0

“La actual política municipal vuelve a deleitarnos con una nueva muestra de indiferencia y cinismo”. Con estas palabras, Ricardo Rojas, presidente de Acción por Córdoba, denuncia el “lamentable estado de la zona de aparcamientos y perímetro de la instalación del Nuevo Estadio El Arcángel”. “Los cordobesistas no se merecen esto”, ha asegurado a través de una nota de prensa. El candidato a la Alcaldía por esta formación denuncia el estado de los accesos al estadio cuando llueve, como sucedió este domingo en el partido que el equipo local disputó ante el Cádiz.

“Es significativo destacar que hace muy pocos días, coincidiendo con el 25 aniversario del estadio de fútbol, podíamos leer en las redes sociales cómo desde el gobierno municipal se felicitaba, con atrevimiento, al Córdoba CF y a la afición por dicha efeméride pero nadie se pronuncia hoy sobre esto. Nos hemos acostumbrado al cinismo del Ayuntamiento y eso debe acabar”, ha asegurado.

“Acción por Córdoba se compromete a verter capa freática y alquitrán suficiente para que no se tenga que caminar sobre albero mojado. Igualmente revisaremos el alcantarillado y sistemas de achique de agua con un plan estratégico desde la empresa de Aguas Emacsa poniendo los medios necesarios para que la zona del estadio sea transitable cuando llueve. La mala imagen e impresión que se han llevado los aficionados del Cádiz con el estado en que se encuentra el aparcamiento ha sido bochornosa”, ha concluido esta nueva formación.

Etiquetas
stats