Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

28 días después... los primeros gerentes del PSOE

Cebrián, a la izquierda, será el encargado de dirigir Aucorsa

Antonio Gutiérrez

0

El exparlamentario Juan Antonio Cebrián será el responsable operativo de Aucorsa, Pedro Luque del Instituto Municipal de Deportes y Víctor Manuel Montoro del Imdeec | También se nombran coordinadores generales de Infraestructuras y de Gestión y Personal

Ha costado, pero el PSOE ya ha comenzado con la lista de nombramientos en las empresas municipales que gestiona. Ayer, la junta de gobierno local tomó conocimiento de los relevos al frente de Aucorsa, el Instituto Municipal de Deportes y el de Desarrollo Económico y Empleo. El más destacado, sin duda, el de Aucorsa, a cuya dirección operativa llega el exparlamentario Juan Antonio Cebrián al que le toca resolver, en apenas medio año, la crisis de imagen y funcionamiento que lleva sufriendo desde hace más de un año la empresa municipal de transporte urbano. Y todo ello con la amenaza de disolución si a finales de este año vuelve a cerrar en pérdidas. Toda una papeleta.

En el Instituto Municipal de Deportes, el relevo lo toma Pedro Luque Villalón, mientras que el Imdeec será dirigido por Víctor Manuel Montoro. No son los únicos nombramientos, ya que también se tomó conocimiento de que la coordinadora general del Área de Infraestructuras (IU) será para Verónica María Frejo, mientras que las áreas de Gestión, Personal y Desarrollo Económico serán para Rafael Morales, funcionario de Capitulares, y Presidencia y Políticas transversales para Juan Jesús García Martínez. La estructura municipal sigue teniendo huecos, ya que aún no se sabe quién será el gerente de Vimcorsa (IU) o de Emacsa o Cecosam (PSOE).

Etiquetas
stats