Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Viva Rosalía!

.

Ana Fernández

0

Rojo fuego, vibrante, anaranjado y mate. Rojo de la lucha universal contra el VIH Sida. 500 millones de dólares aportados a esta causa a lo largo de 25 años gracias a la barra de labios benéfica Viva Glam de MAC Cosmetics, que destina el 100% de su precio a mejorar la vida de cientos de miles de afectados, en especial de mujeres, niños y niñas. El icónico pintalabios celebra su 26 aniversario y el mundo entero ya sabe quién será la embajadora su nueva edición limitada: Rosalía.

“Viva Rosalía!” reza en la web oficial de MAC de EE.UU, país que lidera el lanzamiento de MAC x Rosalía Viva Glam 26 a través de una preventa y el despliegue del sistema “Try it on!” (pruébatelo), para hacerte una idea digital de cómo queda ese rojo candela flamenca sobre tu foto, imagen cámara web o fotografías de distintas modelos.

Es una edición que volará de las tiendas MAC on-line y de los puntos de venta físicos. La alianza entre Rosalía y Viva Glam es irresistible y su poder solidario, lo mejor. No olvides seguir las redes sociales y maccosmetics.es para estar alerta del día y hora a la que saldrá a la venta este VG26; estar conectados puede garantizar que no se nos escape este rojo histórico inspirado por Rosalía.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkqz3S84Tw-Sm_o0JwLTNxa5XvLQ3YiVt

Rosalía, nuestra internacional Rosalía de El mal querer, Los Ángeles () y ‘Aunque es de noche’ es el primer rostro español de Viva Glam y se suma solidarios activistas de MAC Cosmetics como RuPaul, Lady Gaga, Elton John, Rihanna o Miley Cyrus.

https://www.youtube.com/watch?v=6s-MQzPZ6IE

Organizaciones como It get better, make up artist, seguidores de Rosalía y cabeceras de prestigio de estilo y moda han celebrado el sueño hecho realidad que significa unir a la artista de Con Altura y Milionària con el universo MAC.

https://www.youtube.com/watch?v=p7bfOZek9t4

Escuchando a Rosalía lo espero.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

https://www.youtube.com/watch?v=eQCpjOBJ5UQ

Etiquetas
stats