Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talonarios

.

Ana Fernández

0

No voy a hablar de dinero sino de pies, justamente de ellos, desde la punta al talón. Veamos, por tanto, cómo cuidarlos y tenerlos cómodos, presentables y sanos en verano, esta bendita estación de sandalias, yates y piscinas.

El primer paso es un sincero autodiagnóstico. Lo habitual es escanear el estado de los pies ajenos y convencernos de que nuestros talones están mil veces mejor. Sea cierto o no, lo infalible es hacerse la pedicura con cierta frecuencia y mantener los resultados entre una y otra visita a la clínica podológica o en centros de estética como Dori Simón.

Edad y privilegios de haber nacido con unos bellos pies aparte, tareas esenciales son: el cuidado de las uñas, la nutrición e hidratación de la piel y tener a raya las durezas.

La página de Dr. Scholl reúne en distintos artículos información práctica para el cuidado y la salud de los pies. Entre mis productos preferidos de esta marca están el rodillo a pilas para eliminar durezas y la crema hidratante para talones.

Respecto a las uñas, mi opción suele ser una laca transparente o marfil en lugar de tonos oscuros que suelen teñir el color natural de éstas. No obstante, el color vino o el berenjena también resultan elegantes y estilizan, además de los sandía, lilas, blancos, corales, esmeraldas, oro, neoperla y azules del estío de 2020. Véase OPI.

Siempre a mano deben estar, en la ducha, la piedra pómez y las limas para suavizar el talón. Su uso a diario y la aplicación de crema nutritiva específica para los pies resultan muy efectivas para lucir unos talones impecables.

Las mascarillas para los pies también destacan entre las novedades para mimarse en casa. Las páginas de Lush y su blog (https://es. lush. com/article/trata-bien-tus-pies), Sephora y Primor ofrecen productos para volcarse en el extremo inferior de nuestro querido cuerpo.

Es un placer pasar revista y comprobar que la colección de talones que se muestran ante nuestros ojos luce confortable y perfecta.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats