Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paloma: el vuelo de NARS

.

Ana Fernández

0

Veo palomas por todas partes desde que se cruzó en mi camino el dúo de blush e iluminador de NARS cosmetics llamado Paloma. Sirve para la popular técnica del contouring y el más reciente strobing de definir los pómulos e iluminar el rostro con naturalidad y certeros resultados. El tono oscuro encaja en la tez, da volumen y presta un color saludable sin parecer maquillaje. El claro aporta luz con eficacia y sin llamativo brillo. Todo un hallazgo esta Paloma de NARS que en la proximidad del 14 de Febrero invita a dar alas a las flechas de cupido y a las mariposas en el estómago.

En realidad amar es definirse, comprobar la evidencia arrolladora de que se prefiere a alguien, extasiarse en el vuelo de cientos palomas en plaza de San Marcos en Venecia, iluminarse e iluminar, eternizar un instante, querer al otro libre como la paloma que levanta el vuelo tras el monólogo de Blade Runner de las lágrimas en la lluvia.

Se ven palomas, incontables palomas: en firmas como NARS y Paloma Picasso, en perfumes como L´Air du Temps, libros como “El Collar de la Paloma” de Ibn Hazm o en las aventuras del amor como la que promete el Hotel La Paloma Love. Si aún no hemos pensado en algo para San Valentín ¿qué estamos pensando?

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats