Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Olaplex: tu pelazo

.

Ana Fernández

0

Era esto: pura química. La molécula prodigiosa que restaura el cabello existe. Está patentada como bis-amino diglycol dimaleate y es el ingrediente estrella de Olaplex, la marca de culto con la que puedes conseguir un pelo saludable y bonito, ya sea liso, ondulado, rizado, teñido, oscuro, con mechas, rubio, gris, joven o maduro.

Protege, repara y embellece, luego el resultado es pasar al nivel pelazo si cuidas tu alimentación y sigues hábitos saludables, acudes a profesionales que realicen el corte y los tratamientos que necesitas, y si, tanto en sus manos como en casa, utilizas las rutinas de belleza Olaplex.

Los estilistas asociados a Olaplex emplean el kit profesional y su saber hacer es prácticamente insustituible. Sin embargo, la firma lo pone muy fácil a la hora cuidarnos el pelo en casa con las fórmulas de Olaplex (https://tiendaolaplex.com/como-funciona/) para el mantenimiento.

Olaplex número 3, por ejemplo, es un superventas porque mejora visiblemente la calidad de nuestro cabello con solo una aplicación semanal sobre el pelo húmedo y limpio, durante diez minutos o más, tras lo cual se realiza el lavado habitual con el champú y el acondicionador de la marca, números 4 y 5, respectivamente.

La fórmula 6 se utiliza al final y no se aclara y es una poción mágica contra el encrespamiento, mientras que el aceite número 7 nutre, también evita el encrespamiento y aporta brillo sin restar soltura al cabello; son perfectos para pelos lisos y también para los muy rizados.

Black Friday es la oportunidad para probar Olaplex o reponer existencias, por los descuentos que ofrecen Sephora, Douglas, Primor o Lookfantastic (https://www.lookfantastic.es). Muy recomendables es el kit de Navidad de 2020.

Y para guardar tantos regalos que te esperan, seguro que necesitas una saca personalizada como las de @conalasdeyute_eventos (https://www.instagram.com/stories/highlights/17869933820094863/). Por cierto, en las alertas hay que apuntar la Gran Recogida del Banco de Alimentos Medina Azahara (https://www.jeseblogs.es/u/bancordoba/).

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats