Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Natasha Denona

.

Ana Fernández

0

Si tengo que elegir una sombra de ojos me quedo definitivamente con Mini Nude Eyeshadow Palette de Natasha Denona. No hay mejor síntesis de los principios de la marca: calidad, alta pigmentación, duración y fácil aplicación. Con este producto de ND  todo se vuelve diligencia y disfrute a la hora de maquillarse.

¿El motivo? El producto lo colocas justo donde quieres, el color se difumina perfectamente y los tonos brillantes aportan una luz maravillosa. Cuesta poquísimo trabajo aplicar las sombras, que favorecen y duran horas y horas impecables. ¿Qué más se puede pedir? Además, son los cinco colores que se necesitan realmente.

Cuestión distinta es la riqueza en expansión de Natasha Denona Makeup. Cuanto más conoces la firma más apetece probar paletas de culto como Sunrise, Bronze, Glam o Mini Zendo y brillar lo más grande y tornasolado con la nueva edición limitada Triochrome Eyeshadow Palette  y las sombras líquidas Chromium Eyeshadow.

Natasha Denona nació en Croacia, en 1970, y creció en Alemania. Después de dedicarse a la danza y al modelaje, inició una brillante carrera como maquilladora que ella expande con la creación de la marca que lleva su nombre. Su éxito al frente de Natasha Denona Makeup está cimentado en más de 20 años de trabajo y un apasionado perfeccionismo que le lleva a buscar la mejor fórmula y la innovación constante.

La guinda del pastel es que la propia Natasha Denona en su canal de youtube ofrece tutoriales con los que aprender a maquillarse y a sacar todo el partido a cada uno de los productos.

Un regalo de esta Navidad puede ser algo muy bueno de ND. Por eso, hay que portarse bien, desmaquillarse siempre antes de ir a dormir y dejar escrito con todo detalle en nuestra carta a Santa o los Reyes Magos (o indirecta al Amigo Invisible) qué paleta de Natasha Denona queremos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats