Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gente MAC-nífica

Ana Fernández

0

MAC Cosmetics tiene alma y corazón. Los fundadores, Alicia Margbki y Fran Angelo, lo dejaron clarísimo: una barra de labios MAC  nunca dirá si una boca ha de ser así o asá para ser bella, sino que dará color y textura para mostrar lo mejor de ti. De la misma forma, todas las razas, todas las edades, todos los sexos, pueden encontrar lo que necesitan en la firma. Por eso acaba de aterrizar en el Corte Inglés, en tiendas MAC Pro y en la web de venta on-line, una colección representativa de este espírtu libre y liberador. Se titula MAC nificent Me! y sus protagonistas son cuatro chicas y dos chicos que ganaron el concurso para inspirar y brindar su imagen a esta colección que, básicamente, propone que cada persona se encuentre bella y potencie sus cualidades y singularidad.

El video de la campaña es magnífico y puede seguirse de Facebook  con subtítulos en castellano. En él, Luzmaria (EEUU) cuenta bromeando y emocionada que “dirá a sus hijos y a sus nietos que ha sido modelo de MAC”. “No hay que estar delegada ni tener talla pequeña” para ser bella“; además, afirma que ”muchas mujeres con sobrepeso no se atreven a expresarse, pero yo sí lo hice y esto puede ayudar a muchas a no quedarse encerradas“. Por su parte, Trésor (Canadá) -uno de los chicos, junto con Ben (Australia)- asegura: ”Todos tenemos una luz que hacer brillar y debemos sentirnos bellos como somos y no vivir según lo que otros dicen que debemos hacer“.

En fin, que todo se muestra con autenticidad y verdad, resaltando la belleza a lo grande, al estilo MAC. Nada que ver con ese paternalismo estético vomitivo de tratar a la gente corriente de pobrecitos feos a quienes se les hace el favor de subirlos a la pasarela.

La colección es como un tríptico de productos y coloridos que van apadrinados en parejas –Luzmaria y Trésor,

 Selena y Vanessa, Ben y Ji Won - por los seis participantes. Me gustan particularmente las barras de labios, los polvos de dos colores para contornear, la paleta de nueve sombras y el colorete oscuro A Little Lusty.

La promoción Secretos de belleza de El Corte Inglés acaba de comenzar y podemos aprovecharla adquiriendo algún producto de MAC nificent Me! Sin embargo, lo que cuenta es ser gente magnífica y hacerlo ver al mundo con sencillez y determinación.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats