Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dulceida X Sephora

Dulceida.

Ana Fernández

0

¡Úuuh, áahhh, las chicas son guerréeeraas! Efectivamente, lo somos, cada cual a su modo y por eso me encanta la colección de maquillaje Dulceida X Sephora, que representa el espíritu de Aida Domenech (@dulceida) en estado puro: una mujer hecha a sí misma, luchadora, con los pies en la tierra – y conectada a los 4 elementos esenciales: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

¿Quieres saber más? Te lo cuenta Dulceida en la web de Sephora: “¡Prepárate para comerte el mundo! Ahora tienes en tus manos la Warrior Collection, mi primera colección de Make Up que he diseñado en exclusiva para Sephora. Un eyeliner, un gloss, un labial y una paleta con 18 tonos que te harán soñar”.

“Toda la colección está inspirada en los cuatro elementos del universo: agua, aire, fuego y tierra; y ha sido creada para personas como tú: fuertes, diferentes, valientes, luchadoras y seguras de sí mismas. Ahora formas parte de este universo lleno de amor. Disfrútala, nunca te rindas y recuerda que el mundo es solo para los valientes.

¡Te sentirás invencible!

Be brave!“

Dulceida cuenta que “un año de trabajo ha dado como resultado cuatro maquillajes únicos… El primer paso fue determinar los artículos. Después, elegir los tonos, la pigmentación, las texturas y acabados de cada uno”, explica. Han sido muchas horas en colaboración con los profesionales de Sephora, aunque confiesa que lo que más ha disfrutado de la campaña es la idea creativa“.

Eye Palette se compone de 18 tonos dan lugar a looks poderosos sobre tonos tierra, ocres, rosados, dorados y verdosos. “Esta paleta -afirma Dulceida- me transmite la fuerza y seguridad que, como guerreras, llevamos dentro”.

Eyeliner Black es su “delineador favorito desde que tenía 15 años”. Una fórmula altamente pigmentada con la que realzar miradas valientes.

Glossed. “Su fórmula, su brillo y su hidratación es perfecta para un look suave, pero seguro”. 

Y cream Lip Stain aúna la potencia de su fórmula mate y la fuerza de su permanencia. Su tono nude queda bien a todas. 

Dulceida X Sephora ya está a la venta online (https://www.sephora.es/sephora-dulceida.html) y a partir del 7 de junio puedes adquirirla en tiendas. No olvides leer qué promociones están activas y tener en cuenta que si compras on-line puedes utilizar Click & Collect para recoger en tu tienda física favorita, donde nos atienden tan bien quienes conocemos de mucho tiempo. 

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats