Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Campanas al vuelo

.

Ana Fernández

0

Ese cine de los años 70; canciones de Dylan; el estilo bohemio-chic de Joan Baez o Jane Birkin; la perfección de Beyoncé junto a las rítmicas caderas de Prince, Elvis y James Brown; horizontes de libertad y esperanza, y la certeza de que todo el camino está por recorrer para ser disfrutado…, puede tomar cuerpo en forma de un pantalón de campana. Se puede dar la campanada, echarlas al vuelo, cambiar un poco el armario, recuperar prendas vaqueras o de pana clásicas rematadas en ‘flare’. En breve se disiparán las altas temperaturas -que así sea ruego al cielo- y se prestará más la orilla a curiosear los tejidos cálidos, nuevos pantalones y toda la oferta setentera de ZARA y otras firmas como & Other Stories y Mytheresa.

Pantalones fluidos, estampados o lisos; prendas de campana muy amplia, para las altas o muy espigadas; rematados con un evasé discreto tras la zona de la rodilla ajustada; acampanados y pescadores, y deportivos incluso. Diversidad existe para darse una vuelta por las tiendas, probarse, cotejar, buscar combinaciones, encontrar los botines que mejor quedan, el trench compañero, los calcetines llamativos, el look total de traje de pana.

Mil campanas suenan en mi corazón que decía Alaska. A vivir.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats