Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De palmas y cacería

Juez Ravo

0

De palmas y cacería podría ser el título del decimocuarto trabajo de estudio del colectivo sevillano Siempre Así. Siempre complacientes con el Poder, lo mismo amenizan la despedida de soltera de una infanta, que acompañan on tour a Mariano y sus secuaces en la pedida de votos al ciudadano, que le dedican una canción a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Su vitalista tema “Si los hombres han llegado hasta la Luna” entrará en los anales de la historia como una de las mejores versiones del “Man on the Moon”, del grupo de rock alternativo mainstream R.E.M.

De palmas y cacería fue el comunicado en defensa de los animales que esta semana han realizado para la televisión el prícipe Charles y su hijo Guillermo. Horas después de haber estado pegando tiros en el campo. En dicho reportaje, nos indican que aman mucho a los animales, no hasta el punto de querer convertirse en su tampax, pero que los aman. O al menos a los que no se encuentran en un coto privado de caza, ya que a esos lo que les gustaría es darle una buena ración de recortada, para posteriormente llevarlos al taxidermista, y acabar decorando con sus cabezas las paredes del Palacio de Buckingham. Nos quedamos con las palabras del exlíder de los Smiths Morrissey, el cual , siempre correcto y comedido, se refiere al príncipe Guillermo y sus declaraciones deseando que “ojalá su escopeta le explote en la cara”.

De palmas y cacería (El Rancho, 2013) es el título del último larga duración de los hispalenses Pony Bravo. A ritmo krautrockero y sabrosón, bucean en las nauseabunda ciénaga que es la política actual. Como ya se dio buena cuenta en este periódico digital, la comunidad indie cordobesa (si es que ese concepto existe, y no se trata simplemente de una entelequia), llenó la cantina del teatro La Axerquía hasta la bandera. Por apenas doce euros tuvimos dub, raï, math rock, italo-disco, hip-hop, un poco a los Doors y también un poco a Triana. Visto el concierto del pasado 8 de febrero con la perspectiva del tiempo, y, de forma fría y desapasionada, podríamos concluir que se trató algo memorable.

Etiquetas
stats