Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cadena Cope presenta la guía ‘Córdoba Penitente’

Rafael Ávalos

0

La emisora dedica la portada del programa de mano, así como su cartel, al Señor de la Pasión, con motivo del 75 aniversario fundacional de su hermandad | El librito estará disponible el lunes

La portada es para el Señor de la Pasión, cuya hermandad conmemora este año su 75 aniversario fundacional. Sus páginas recogen toda la información necesaria de cara a la próxima Semana Santa. Datos de las cofradías, horarios e itinerarios de cada una de ellas y un amplio contenido fotográfico forman parte de la guía ‘Córdoba Penitente’, que presentó este jueves la Cadena Cope. También vio la luz el cartel de la emisora, que ilustra la imagen del titular de la Pasión. El programa de mano estará disponible a partir del próximo lunes y se verá reforzado con la aplicación para el móvil, que este año incluirá además la posibilidad de poder disfrutar de la Semana Santa de cualquier otra capital andaluza. Ésta se podrá descargar en la web semanasantacopeandalucia.es.

El escenario para la presentación fue el Patio de los Naranjos, en un día en el que se conocía la aprobación del proyecto de apertura de la segunda puerta de la Mezquita-Catedral. De ahí que el acto tuviera un especial significado. Al mismo asistieron el director de la Cadena Cope en la ciudad, Gabriel López; el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández; el Deán presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya; el alcalde, José Antonio Nieto; el portavoz del equipo de gobierno de la Diputación Provincial, Andrés Lorite; el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel; y el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

Etiquetas
stats