Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Me lo dijo...Bob Dylan

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Esta semana, convulsa en lo musical, se la dedicamos a Bob Dylan. Parece ser que el amigo Robert Allen Zimmerman no coge el teléfono ni tan siquiera para recibir un Nobel. Después de la que se ha montado con el tema, no le apetecerá mucho dar señales de vida.

more

Poco o nada se puede escribir más de este tipo de Minnesota después de verlo el año pasado en el Festival de la Guitarra en la Axerquía (CRÓNICA) y un poco absurdo debatir acerca de si se lo merece o no. Por eso esta semana nos lanzamos simplemente con una lista de Me lo dijo... Bob Dylan y que hable por si sola. Que hable por si sola de como ha influido a todos los artistas contemporáneos, sean músicos, fotógrafos, directores de cine o faranduleros. Os dejamos una lista de versiones, de formas de ver a Dylan.

Desde mi ignorancia “Bob Dylaniana” (ahora han aparecido eruditos que han leído todo, todo y todo) me quedo con ese videoclip cuyo esquema siguen usando los anuncios de seguros

https://www.youtube.com/watch?v=MGxjIBEZvx0

PD: os dejo lo que Wikipedia dice de los “pocos” premios que ha tenido en su carrera. Quizás los premios sean lo de menos...

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/0WNuR3oUfRBNpsUCu0k7rY

Etiquetas
stats