Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almanaque 2016. Córdoba, hoja de ruta

Juan José Fernández Palomo

0

Fiesta de Fin de Año en Las Tendillas, Cabalgata de Reyes Magos, Carnaval, Mercado Medieval, Semana Santa, Cata del Vino, Feria de la Tapa, Festival de Patios, Concurso de Rejas y Balcones, Perol de convivencia de la Federación de Peñas, Feria de Nuestra Señora ¿de la Salud?, FlamenKing Size Guinnes Record Day, Noche Blanca del Flamenco-pop-para todos los públicos, Festival de diplodocus de la Guitarra, Procesión fluvial de Nuestra Señora del Carmen, pequeño veraneo en la bulímica cementera de la Costa del Sol (a ser posible en el apartamento de los suegros apenas a 67 minutos de la playa), Velá de la Fuensanta, San Rafael de los Peroles, algún Vía Crucis más o menos magno, alguna Coronación, Shopping Night, Navidad.

En algún resquicio temporal, con calzador, pueden encajarse aún diez o quince campeonatos de dominó, una gala de la copla a beneficio de algo o de alguien, cualquier asunto de tipo gourmet y la romántica posibilidad perdida de ascenso del Córdoba C.F. celebrada con mezcla de rabia y orgullo (y la rotura de algunos escaparates) –Lo de ayer en El Arcángel ya fue un adelanto del bonito sainete-.

Todo esto está convenientemente guardado en una carpeta prioritaria en las dependencias municipales bajo el epígrafe GRANDES TEMAS DE CIUDAD. OJO.

Además, sobre la carpeta hay un pos-it manuscrito dejado por algún patriota que con criterio escribe: todo esto debe salir bien; si no, la cagamos.

Etiquetas
stats