Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vibrante tenis en Open Arena

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones acogieron la octava prueba del Circuito TTK Warriors Tour, que se desarrolló con éxito | Los jugadores del club cordobés Ariana Geerlings y Blas Ruiz, subcampeones en sus categorías

Éxito total. Es ése el balance de la prueba del Circuito TTK Warriors Tour que acogió está última semana Open Arena, donde se reunieron más de cien jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil de toda la geografía nacional. Las futuras estrellas del tenis español ofrecieron en las instalaciones cordobesas un magnífico torneo, en el que dos deportistas del club anfitrión lograron alcanzar el duelo decisivo en sus respectivas competiciones. Se trata de la alevín Ariana Geerlings y del infantil Blas Ruiz, que estuvieron muy cerca de alzarse con el triunfo.

En lo que se refiere al campeonato, en categoría benjamín la victoria fue para el murciano Rafael Segado, que se impuso en la final a Pablo Sánchez. El subcampeón lo fue después de vencer en la anterior ronda al cordobés Alejandro López. En el cuadro femenino, se proclamó campeona la madrileña Cristina Ramos, que derrotó a la sevillana Cristina Mateos, cabeza de serie número 1. En alevines, la final masculina tuvo sabor malagueño, con el triunfo de Pablo González sobre Andrés de los Ríos, mientras que en féminas la integrante de Open Arena Ariana Geerlings rozó el título, que se llevó finalmente la alicantina Vanesa Danko.

Por último, en el cuadro infantil el cordobés Blas Ruiz también disputó el partido por el campeonato, en el que puso las cosas muy difíciles al vencedor definitivo, el madrileño Gonzalo Ostos. La octava prueba del Circuito TTK Warriors Tour supuso un evento de altura en escalafones inferiores para Córdoba. La competición continuará la próxima semana en el Real Club Jolaseta de Bilbao, donde los tenistas buscarán su billete para el Máster final que se celebrará en el JCFerrero Equelite, en la localidad alicantina de Villena.

Etiquetas
stats