Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta de los peques

Paco Merino

0

La FAB Córdoba organiza con éxito la quinta edición de la Copa Preminibasket | Los equipos de Cabra y La Carlota se proclamaron campeones en un torneo que tuvo calidad y emoción

Las instalaciones del polideportivo de Cabra fueron escenario de unas de las citas más singulares de la temporada baloncestista cordobesa. La quinta edición de la Copa Preminibasket reunió en la cancha a los más pequeños de los torneos federados y a sus familiares, que pudieron vivir una jornada de confraternización en la que los chicos y chicas practicaron su deporte favorito. La jornada comenzó a primera hora de la mañana y se prolongó hasta bien entrada la tarde, contando con una serie de actividades paralelas además de los partidos. Hubo distintos juegos para que los más pequeños pudieran pasar una jornada inolvidable, haciendo amigos a través del deporte.

Los pequeños tuvieron, además de tiempo para el esparcimiento, la ocasión de mostrar sus habilidades dentro de la cancha. En categoría masculina resultó vencedor el equipo anfitrión, el CD Baloncesto Cabra, que mostró el buen progreso de sus chavales. En categoría femenina se llevó la victoria otro clásico, el BF La Carlota, que sigue sacando nuevas generaciones de niñas con mucho talento y muy buena preparación. Egabrenses y carloteñas fueron los que sonrieron en lo alto del podio, aunque la fiesta fue en general para todos los participantes.

Etiquetas
stats