Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buen papel en el Torneo Jóvenes Valores

Paco Merino

0

Los boxeadores Mamen Madueño y Juan Antonio Reyes demuestran su buena progresión en el torneo y preparan ya nuevas citas de competición

La boxeadora Mamen Madueño, del Club Internacional de Boxeo de Córdoba, saldó su presencia en el Torneo de Jóvenes Valores con dos combates y dos victorias, mientras que Juan Antonio Reyes cerró su participación con una victoria y una derrota. Madueño se enfrentó en su primer combate contra la veterana púgil gallega Alba Pedrosa. Mamen lució una  depurada técnica, imponiéndose en todos los asaltos y alzándose con la victoria a los puntos por decisión unánime. En su segundo combate se en enfrentó a la madrileña Blanca Gómez, del Club de Boxeo Sexto Asalto. En esta ocasión Mamen conectó sus golpes con más dureza en la mandíbula de la madrileña, que abandonó en el tercer asalto.

Juan Antonio Reyes, un joven de 16 años que participó en la categoría de 64 kg, se enfrentó en su primer combate con el actual campeón de España júnior, el valenciano Alberto Alcaraz. Reyes estuvo en todo momento intercambiando golpes con el valenciano, pero la veteranía del rival hizo que las cartulinas se decantaran a favor de Alcaraz. En su segundo enfrentamiento se encontró con David Hernández, un púgil zurdo del prestigioso club Asturbox. En esta ocasión Reyes supo imponer un ritmo de combate que el asturiano no  pudo aguantar y tras tres cuentas de protección, el árbitro decidió parar el combate dando vencedor por KO al púgil cordobés.

Lo más importante, según su entrenador, Paco Castro, es la experiencia que adquieren los boxeadores en este tipo de torneos. Ya sólo queda conocer la fecha en la que Juan Antonio Reyes disputará la final del Campeonato de Andalucía.

Etiquetas
stats