Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El adiós más emotivo

Paco Merino

0

El II Festival de Gimnasia Rítmica reúne en el Palacio de Deportes Vista Alegre a las chicas del Liceo, Escuela de Navial y CD La Salle

El cierre de la temporada trae sentimientos encontrados: la alegría por las vacaciones y la tristeza por cerrar una etapa. Toda esa emoción se dejó sentir sobre el parqué del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en la segunda edición del Festival de Gimnasia Rítmica, en el que tres clubes cordobeses pudieron el colofón a una temporada de invierno intenta y con notables éxitos deportivos.

El Club Liceo Córdoba, un histórico este deporte en la provincia, se reunió con la Escuela Vista Alegre-Navial y el Club Deportivo La Salle para vivir una jornada de extraordinaria belleza, en la que las niñas ofrecieron lo mejor de sí mismas con sus coreografías y enseñaron sus avances durante el curso que ahora termina. En las gradas, los familiares pudieron disfrutar del espectáculo en una tarde para el recuerdo.

Los organizadores de la actividad, apoyada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, le dieron un plus de emotividad al dar un carácter benéfico a la cita. Siendo la entrada totalmente gratuita, pidieron la aportación voluntaria de alimentos no perecederos que serán distribuidos entre colectivos desfavorecidos. Todo un detalle que ennoblece la práctica del deporte y fomenta los valores más positivos entre los jóvenes.

Etiquetas
stats