Vox pide zonas caninas en el Parque Juan Carlos I y el Paseo de La Victoria

Badanelli con dueños de perros en el Parque Juan Carlos I

Los propietarios de perros en Ciudad Jardín se han puesto en contacto con el Grupo Municipal de Vox en Córdoba para demandar la instalación de un parque canino en el interior del Parque Juan Carlos I, según ha informado el partido en una nota.

La portavoz del Grupo Municipal de Vox, Paula Badanelli, junto a Miguel Castellano, han visitado a los vecinos de la zona y han paseado por el citado parque donde han podido comprobar que “hay zonas sin utilizar, zonas por las que apenas se transita que pueden ser utilizadas para este fin de tal manera que los propietarios de los perros no tengan que estar continuamente aguantando que les llamen la atención cuando vienen a dar un paseo con sus animales como sí se puede hacer en otros barrios”.

Badanelli ha recordado que “hacer esto posible no cuesta dinero y no supone ningún problema, solo es voluntad política y que tenga ganas el Gobierno municipal de solucionar este problema. Ahora, para poder acceder a un parque canino tienen que andar media hora para poder acceder a este tipo de instalaciones”.

Ciudad Jardín, según ha explicado Paula Badanelli “es un barrio bastante olvidado, sin zonas deportivas, pocas zonas de ocio y ni siquiera con un parque canino con la cantidad de vecinos con perros que hay en la zona”.

Por último, la portavoz municipal de Vox ha señalado que “este Gobierno del PP se llena mucho la boca con leyes de bienestar animal, mucho presumir de que son los más animalistas del mundo, pero cuando llega la hora de tomar medidas reales para solucionar esto no son capaces de hacerlo. Exigimos al Gobierno municipal que cuanto antes instalen una zona adecuada para los perros en el parque Juan Carlos y otra en el Paseo de la Victoria. Ya de paso que estén más pendientes de la seguridad en la barriada de Ciudad Jardín, la inseguridad es latente en las calles del barrio y no vemos refuerzo de policía en la zona, cuando vienen en muchas ocasiones es para llamarles la atención a los propietarios de perros”. 

Etiquetas
stats