Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Última oportunidad para ver 'Patios de Viana. Un musical de Palacio'

Un momento de una reciente representación de 'Patios de Viana. Un musical de Palacio'.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur, dentro de su programación cultural anual, ofrecerá en el Palacio de Viana de Córdoba, el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 21:30, y el martes 11 de octubre, a las 21:00, los dos últimos pases de la temporada de Patios de Viana. Un musical de Palacio.

El espectáculo, según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, “es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico” del singular e histórico conjunto monumental que constituye el Palacio de Viana.

De hecho, la representación se lleva a cabo en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados, ofreciendo un espectáculo exclusivo a 50 personas en cada pase. Ello convierte al espectador en un habitante más del Palacio de Viana.

El precio de las entradas es de 25 euros y se pueden obtener a través de la web del Palacio de Viana, 'www.palaciodeviana.com', además de en las taquillas del antiguo palacio nobiliario cordobés.

Etiquetas
stats