Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de la Junta recibe a la Asociación de Veteranos de la Guardia Civil de Córdoba

Juanma Moreno con la Asociación de Veteranos de la Guardia Civil de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido este martes en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, al presidente y al responsable de Relaciones Institucionales de la Asociación de Veteranos de la Guardia Civil de Córdoba, José Cabello y Carlos Camacho, respectivamente.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota, durante el encuentro, en el que también ha estado presente el consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, el presidente andaluz ha escuchado todas las propuestas que esta asociación le ha planteado y ha conocido de primera mano sus proyectos.

La asociación tiene como objetivo convertirse en un referente nacional y promover la actividad de los efectivos retirados que han pertenecido a la Guardia Civil, siendo ésta la institución más valorada por los andaluces y por los españoles, y que cuenta con una importante historia de servicio al país, velando por la seguridad de los ciudadanos y situándose entre los cuerpos más resolutivos del mundo.

Andalucía ha alcanzado los 28.366 efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil, una cifra que supone el máximo histórico de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comunidad autónoma andaluza.

Etiquetas
stats