Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posadas prepara su Feria de Muestra 'Yo soy Adepo' con la participación de 25 empresas locales

La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, en la presentación de la Feria de Muestra 'Yo soy Adepo' de Posadas

Redacción Cordópolis

0

El municipio de Posadas (Córdoba) vuelve a poner en marcha tras el parón provocado por la pandemia su Feria de Muestras Yo soy Adepo, un evento que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre con la participación de 25 empresas locales con el objetivo de dar a conocer la oferta de los empresarios del municipio.

En rueda de prensa, la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha señalado que, organizada por la Asociación de Empresarios de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Posadas y de Iprodeco, la cita “pretende cumplir con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y potenciar el asociacionismo para establecer sinergias que permitan seguir avanzando al municipio”.

En este contexto, la también vicepresidenta primera de la Diputación ha destacado que “esta feria de muestras trata de incidir en el desarrollo económico de nuestros municipios y en dar a conocer lo que ofrecen los comercios para garantizar que tengan futuro”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Posadas (Adepo), Antonio Navajas, ha explicado que la feria “será un punto de encuentro de nuestros socios en el que exponer sus nuevos productos. En total, habrá expositores de 25 empresas y la temática será multisectorial pues habrá maquinaria agrícola, comercios, empresas de servicios y, además, actividades infantiles y una zona de restauración”.

Por último, el alcalde de Posadas, Emilio Martínez, ha insistido en que “es una feria que funciona como escaparate de lo que representa Posadas y que nace del empresariado. Con ello se busca retomar la actividad comercial tras haber tenido que parar con motivo de la pandemia”. La Feria de Muestras, que podrá visitarse del 23 al 25 de septiembre, se desarrolla en el Paseo Pedro Vargas y en el Auditorio Felipe Pérez de Posadas.

Etiquetas
stats