Los organizadores de congresos de Córdoba eligen a Francisco Gordejo como nuevo presidente

Franciso Gordejo interviene, tras ser elegido nuevo presidente de la AOC.

La Asamblea General de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) se ha reunido este martes y ha elegido como su nuevo presidente a Francisco Gordejo, quien ha expuesto sus propósitos y líneas de actuación en esta nueva etapa, desde el trabajo “intenso y leal para potenciar la asociación y contribuir al crecimiento de Córdoba como destino de Turismo MICE”.

Asimismo y según ha informado la AOC en una nota, Gordejo ha apostado por impulsar el Córdoba Convention Bureau y avanzar en las demandas que ya tiene el sector en materia de sostenibilidad, digitalización y promoción del turismo. Para ello, el nuevo presidente ha pedido la implicación de todas las empresas socios y les ha pedido el intercambio de propuestas para alcanzar los objetivos marcados.

De igual modo, ha manifestado su intención de fortalecer las relaciones con las instituciones gestoras del turismo en Córdoba, con otras asociaciones del sector en Córdoba y con las organizaciones OPC a nivel regional y nacional.

Todos los asistentes a la asamblea han manifestado su agradecimiento y consideración al trabajo desarrollado por Vicente Serrano, anterior presidente de la Asociación Provincial de Organizadores de Congresos de Córdoba.

Etiquetas
stats