Horeca valora positivamente el reinicio del espectáculo de luz y sonido del Alcázar

Cartel del espectáculo 'Raíces' que se verá en el Alcázar

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Córdoba, Horeca, ha valorado “positivamente el reinicio del espectáculo de luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos”, anunciado por el Ayuntamiento de la capital cordobesa, considerando la patronal hostelera y turística que “entramos en temporada alta en toda la provincia, y se espera que vaya a más”.

De hecho y según ha informado en una nota, Horeca Córdoba entiende que “la temporada alta, que ya ha empezado, lo ha hecho con muy buen pie, ante la noticia del reinicio del espectáculo de luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos, viéndose así atendida la demanda existente desde hace ya muchos años”.

Esto es importante, “no solo por la vuelta del espectáculo” en sí, “sino también los distintos eventos y concursos que se van a desarrollar en nuestras calles y lugares de interés, sin olvidar las ferias de nuestros pueblos que, a nivel gastronómico, sitúan a la provincia de Córdoba entre las primeras de Europa”.

Por eso, “aunque el turismo internacional no se ha recuperado y el miedo a una recesión” persiste, lo cierto es que lo anterior “son factores importantes a tener en cuenta para hablar de recuperación total, y esperamos que durante este último trimestre pueda haber un aumento deseado en el turismo”.

En consecuencia, Horeca ha afirmado que en el sector son “conscientes de que esta es una época muy buena para seguir el nivel ascendente de ventas que durante el pasado mes de septiembre hemos estado viviendo, y entre todos saldremos adelante”.

Etiquetas
stats