Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las escuelas de idiomas de Andalucía reforman sus espacios para “desempeñar un entorno profesional”

Un centro de idiomas.

Redacción Cordópolis

0

La compañía cordobesa de suministro integral a empresas Vistalegre Solutions ha sido seleccionada como aliada estratégica por la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (Aceia) con la renovación del convenio marco que se formalizaba entre las dos entidades andaluzas hace cuatro años. Con la firma de este acuerdo, su objetivo desempeñar un entorno profesional con un enfoque de educación avanzada para potenciar con ello las habilidades y conocimientos, tanto de los alumnos como de los docentes y formadores de los distintos centros que conforman esta asociación.

De esta manera, Aceia que cuenta en la actualidad con 162 centros de formación dedicados a la enseñanza de idiomas repartidos por de toda Andalucía y posicionándose así como la asociación profesional más representativa del sector, renueva su confianza en la empresa cordobesa como proveedor táctico, para desarrollar en todos sus centros modelos diferenciales de espacios educativos, para hacer frente a nuevos retos y proyectos, tales como las aulas interactivas donde la tecnología se da la mano con la sofisticación en propuestas de espacios, mobiliario y equipamiento ergonómico.

Una propuesta conjunta pensada y diseñada “con el fin de conseguir 'aulas del futuro' que deriven en espacios educativos enfocados en lograr academias con resultados de menor tasa de fracaso escolar, niños motivados que se divierten aprendiendo y padres satisfechos con la educación de sus hijos”, ha comentado el CEO de Vistalegre Solutions, Fran Pérez.

En el año 2021, alrededor de 177.000 personas se han matriculado en alguno de los centros de enseñanza de idiomas distribuidos por las diferentes provincias andaluzas, en los que “Aceia ha logrado, con Vistalegre Solutions como aliado, velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas y ofrecer al alumnado una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad”, ha señalado el presidente de Aceia, Alan McDyre.

Asimismo, dentro de este marco, “los asociados contarán con numerosos beneficios y condiciones ventajosas tanto en lo que se refiere a financiación y a facilidades en montaje de equipamiento, como en lo que concierne al asesoramiento en la puesta a punto de la tecnología, proyectos infográficos e incluso en formaciones específicas para sacar el máximo partido a las distintas propuestas tecnológicas proyectadas por nuestra empresa”.

El compromiso de Vistalegre Solutions con la educación es algo que lleva desde sus orígenes cuando en 1984 su fundador Francisco Pérez profesor de profesión y emprendedor por vocación, inaugura una papelería en el barrio Vista Alegre de Córdoba con el fin de atender a las necesidades de los estudiantes.

Un compromiso que ha quedado patente una vez más con esta firma que incluye la participación activa tanto presencial como on line de Vistalegre con dar charlas acerca de las últimas tendencias en equipamiento de entornos educativos, la tecnología como impulsor del aprendizaje, y temas relacionados en las diferentes acciones que Aceia realice durante el año.

Etiquetas
stats