Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Más de 5.000 personas visitaron la Mezquita-Catedral en la 'Noche del Patrimonio'

Turistas en el interior de la la Mezquita-Catedral de Córdoba durante la 'Noche del Patrimonio'

Redacción Cordópolis

0

Más de 5.000 personas visitaron este pasado sábado la Mezquita-Catedral de Córdoba durante la celebración de la denominada Noche del Patrimonio, que conllevó que el monumento permaneciera abierto en horario extraordinario y gratuito, entre las 19:00 a las 00:00.

Así lo ha destacado el Cabildo Catedral de Córdoba en una nota, precisando que fueron un total de 5.068 personas las disfrutaron gratuitamente de la Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el citado horario de apertura extraordinaria.

Por ello, la institución capitular ha expresado su “satisfacción por la acogida de esta iniciativa” del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, al que pertenece Córdoba, al tiempo que ha agradecido a todos los visitantes su participación en una cita que, “año a año, va consolidándose dentro del calendario de eventos de la ciudad y supone una oportunidad única para disfrutar del patrimonio cordobés”.

Etiquetas
stats