Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Carmen Reina

0

Las jornadas de trabajo en los stands de la provincia de Córdoba y la capital en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid han estado jalonada estos días por las visitas de cargos públicos y políticos a nivel nacional y andaluz.

Desde el espacio de la provincia y el de la capital -en dos pabellones distintos de Fitur- han ‘tirado’ de amabilidad y perfectos anfitriones para recibir en sus stands a los políticos que estos días visitaban la gran feria del turismo. Una foto con ellos con la imagen representativa de Córdoba capital o la provincia, bien valía el esfuerzo por atraer hasta el stand a quienes son conocidos a nivel andaluz y nacional.

Y, como regla general, cada cual ha tirado de su partido político para lograr esa foto. En el stand de la provincia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido la ‘estrella invitada’ este viernes. En jornadas anteriores, por allí había pasado ya el candidato del PSOE a la Junta de Andalucía, Juan Espadas, y el ministro de Agricultura, el cordobés Luis Planas. Pero también lo han hecho cargos institucionales como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicepresidente y consejero de Turismo andaluz, Juan Marín.

Marín, como líder de Ciudadanos en Andalucía, también ha visitado el stand de la capital, donde el gobierno municipal de PP y Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, han recibido a cargos de sus partidos como él. Asimismo, el primer día en la inauguración pasaron por allí la líder nacional de Cs, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Y, poco después, pasaba también el secretario general del PP a nivel nacional, Teodoro García Egea. Pablo Casado, el presidente del PP, hacía acto de presencia en el pabellón de Andalucía y un representación de la Subbética cordobesa conseguía fotografiarse con él. Fitur, como cada año, es el escenario por el que cargos y políticos hacen su pasarela cada día.

Etiquetas
Etiquetas
stats