Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

Pistoletazo de salida a la temporada para degustar caracoles en Córdoba. Este viernes 17 de febrero, los puestos distribuidos por todos los barrios han empezado a ofrecer al público este plato tradicional en sus distintas preparaciones. Grandes, chicos, con caldo o cocinados con recetas más innovadoras, ya están haciendo salivar a más de uno, y podrán degustarse de 11:30 a 23:30.

Las localizaciones que cuentan con un puesto este año son: Plaza Marina Española, Glorieta Ciudades Hiroshima y Nagasaki, Parque Elena Moyano Madre Coraje, Escritor Conde Zamora, junto al supermercado, Avenida de Libia, esquina Paco León, Plaza Matías Prats esquina M. Fuentes Bocanegra, Calle Pintor Espinosa Esquina Padre Morales, Plaza Rafael Villar (El Higuerón), Camino Viejo Almodóvar, Bulevar Hernán Ruiz, Plaza de Vistalegre, Calle Arquitecto A. García y Bellido, junto a la estación de autobuses, Calle Arcos de la Frontera esquina con la avenida Carlos III, Avenida de Granada junto a la plaza de Andalucía, Glorieta Cruz de Juárez, Calle Periodista Eduardo Baro esquina Periodista Ricardo Rodríguez, Isla Fuerteventura, junto al número 53, Plaza Cristo de Gracia, Calle Compositor Rafael Castro esquina Ronda de los Mártires, Bulevar entre las calles Policía Local Marisol Muñoz y María de los Ángeles García, Plaza de la Magdalena y Sierras Cardeña y Montoro-Jardines de la Memoria.

Continúan por Ronda del Marrubial esquina Agrupación Córdoba, Paseo de la Soleá, Glorieta Amadora- Avenida Cañito Bazán, Avenida de Cádiz, junto a los números 69-71, Calle Victoria Kent esquina con María la Judía, Plaza de la Oca, Avenida Ministerio de la Vivienda, solar La Palmera y Pasaje Pantoja con la avenida Virgen Milagrosa.

Etiquetas
Etiquetas
stats