Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs pide a los cordobeses que “no se queden en casa y sean los protagonistas de un día histórico”

Fran Carrillo e Isabel Albás.

Redacción Cordópolis

0

El candidato número uno de Cs por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, ha pedido este viernes a los cordobeses que el domingo “no se queden en casa, que sean los protagonistas de un día histórico, porque estamos a dos días de lograr uno de los cambios más importantes para esta región”.

Así lo ha expuesto Carrillo en un acto, junto a la candidata número 2 de Cs por la provincia, Isabel Albás, en el que ha hecho un balance positivo de la campaña electoral, que echa el cierre esta noche, a la vez que ha destacado “la energía que nos ha transmitido la gente para que luchemos, para que no abandonemos Córdoba, para que sea un centro de inversiones y logística como el que se merece”.

En este sentido, el candidato de la formación naranja ha apelado a los votantes a “ser partícipes de esa Andalucía del futuro, esa que construye, que une, que pone en el centro a las personas y que no pone en el centro los privilegios, que pone en el centro el futuro de los educadores, de los profesionales de la sanidad”, y ha insistido en que “esa opción solo pasa por Ciudadanos, porque somos un partido y un proyecto cargado de ilusión y de esperanza”.

A juicio del cabeza de lista de Cs por Córdoba, “la campaña al final se ha polarizado en dos modelos políticos distintos, los que quieren mantenerse en el pasado y los que quieren avanzar hacia el futuro, o los que quieren conservar sus privilegios y los que decimos que todos los andaluces son iguales”.

A pesar de ello, Carrillo ha reseñado que “la idea de cambio es más que palpable en la sociedad”, dado que “tras estas duras jornadas de campaña, hemos percibido de los profesionales con los que nos hemos reunido estos días y de las personas con las que hemos charlado en las calles que esto no funciona”. “En Ciudadanos de lo que estamos seguros es de que tenemos magníficos profesionales, pero hay muy malos dirigentes”, ha advertido.

Etiquetas
stats