Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vuelve Borja, sale Caro: un retoque en la lista de Oltra

Borja Domínguez, en el centro de la imagen.

Paco Merino

0

El técnico del Córdoba prepara novedades en la alineación para recibir en El Arcángel al Levante, líder invicto de la Liga

Todo apunta a que habrá cambios en el equipo. Si son de nombres o de posición, ya se verá dentro de unas horas. Los entrenamientos a puerta cerrada y el hermetismo de Oltra -fiel a su norma desde que puso el pie en El Arcángel- abren el camino a la especulación. De cualquier modo, el Córdoba-Levante exige cambio por parte de los blanquiverdes, principalmente en lo que atañe a su seguridad defensiva. Sea como sea, deben detener la hemorragia. El ese tema ha estado trabajando la plantilla durante los últimos días.

Hoy, tras la última sesión en la Ciudad Deportiva, Oltra ha hecho pública la lista de convocados. Sólo hay un cambio con respecto a la semana anterior. Regresa a la citación Borja Domínguez, un centrocampista, y se queda en la grada Caro, un zaguero polivalente. Por lo demás, se quedan fuera por lesión Markovic y Pedro Ríos. Esta vez no hay reclutamiento en el filial ni demasiadas cábalas en una plantilla que, por su estructura, no permite descartes masivos.

La convocatoria la componen Pawel Kieszek, Razak, Antoñito, Deivid, Bijimine, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Samu de los Reyes, Luso, Caballero, Edu Ramos, Borja Domínguez, Bergdich, Guille, Juli, Piovaccari, Alfaro y Rodri. El ingreso del medio gallego podría llevar aparejado un movimiento de fichas para dar un aire distinto al equipo. El retorno a la titularidad de Caballero o el debut de Bergdich son opciones para un Córdoba que aborda un examen de alto riesgo.

Etiquetas
stats