Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vuelta agridulce para Javi Garrido

.

Cristian López

0

No ha sido el regreso soñado. Eso sí, no cabe duda de que la mayor satisfacción, tanto para Javi Garrido como para el resto de deportistas, es volver a pisar la pista en competición oficial. El cordobés ha caído en los octavos de final del Estrella Damm Open 2020, la primera cita del World Padel Tour tras la paralización deportiva a causa del Covid-19, y que se está celebrando durante estos días en Madrid. Garrido volvía con la ilusión renovada de seguir en su primer curso como dupla junto al histórico Juani Mieres. Sin embargo, la primera puesta a punto no ha ido todo lo bien que esperaba.

En efecto, la pareja pasó directamente al cuadro final, donde venció en dieciseisavos a Gonzalo Rubio y Aday Santana por un doble 6-4, logrando así el billete para octavos. Sin embargo, ahí llegó el final de su camino, ya que en dicha eliminatoria no pudieron superar a Uri Botello y Javier Ruiz, que se adjudicaron el partido por 6-7 y 4-6.

Por último, en lo que respecta al resto de cordobeses, Alba Izquierdo cedió, junto a Ainhoa Rico, en la última ronda de la previa. Después de ganar a Eva Gayoso y Xenia Clasca (6-2, 3-6 y 6-2), la dupla no pudo con Carla Tur y María Escandell (1-6 y 4-6); mientras que Aitana García, formando pareja con Marta Porras, no tuvo opción ante las mencionadas Tur y Escandell (doble 4-6).

Etiquetas
stats