Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si quieres saber, pregunta: #Oltraresponde

José  Luis Oltra, en la presentación del Córdoba | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

El entrenador del Córdoba abre un debate en su cuenta personal de Twitter para conocer las inquietudes de los aficionados | El miércoles contestará a las cuestiones “más originales”

“¿Qué queréis saber? A una semana del inicio de la Liga os propongo que me preguntéis lo que queráis al hashtag #Oltraresponde. Desde ahora hasta mañana a las 20:00 espero vuestras preguntas. Las mejores, las más originales, tendrán respuesta el miércoles. A preguntar”. La del 16 de agosto fue, efectivamente, una tarde de domingo rara. En el último fin de semana sin fútbol de competición, al entrenador del Córdoba se le ocurrió que podría ser buena idea pulsar la opinión de los seguidores en las vísperas del campeonato. Y así lo ha hecho. A pecho descubierto, con un mensaje en su cuenta personal de Twitter (@OltraJL) pidiendo a los aficionados que manifestaran abiertamente sus inquietudes. José Luis Oltra -con casi once mil seguidores- ya tiene una buena lista de mensajes. El valenciano, uno de los entrenadores españoles que utiliza con más frecuencia las redes -tanto en sus cuentas de Twitter y Facebook como en su blog personal: joseluisoltra. com- para interactuar con los aficionados, se ha lanzado a la aventura en un entorno en el que se mueven algunas de las voces más críticas del cordobesismo.

¿Cree de verdad que este equipo tiene la capacidad suficiente para marcarle como único objetivo el ascenso? (@r7ramonaldo). ¿Crees que te comeras las uvas en Córdoba? Somos muy dados aquí a lanzar al entrenador cuando hay problemas. (@martamacfly). ¿Crees que Florin con sus virtudes y defectos es el acompañante perfecto a un Xisco más en punta? (@Fcarmonamorales). ¿Se comprometeria a decir un objetivo mínimo de puntos esta temporada? (@samqueen01). ¿Qué ves mejorable en el CCF para igualar a los clubes donde estuviste y qué tiene de ejemplar el CCF para que otros le copien? (@Raul_LM_CDB). ¿Firmaría ahora mismo un sexto puesto? (@mushocordoba)... Preguntas sobre la idoneidad de la plantilla para abordar el desafío del ascenso son las más frecuentes, aunque no faltan las más punzantes sobre asuntos de actualidad como la salida del camerunés Patrick Ekeng o la necesidad de cubrir puestos clave en el equipo.

Oltra ha expuesto su intención de dar respuesta a “las mejores” o “más originales” preguntas que reciba. La avalancha fue importante en la tarde y noche del domingo. Hasta las 20:00 de hoy, los seguidores más activos en las redes sociales tienen tiempo para hacer públicas sus dudas en hilo directo con Oltra, cuya iniciativa -difundida también por la cuenta de Twitter oficial del club- resulta un poco habitual ejercicio de transparencia en los tiempos que corren por la red.

Etiquetas
stats