Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y si no puedes entrar... te queda la tele

Los jugadores del Córdoba CF Futsal celebran la victoria al final con los aficionados | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El partido Córdoba CF Futsal-Delsol Mengíbar se ha convertido ya en un acontecimiento histórico para el deporte local antes de que se haya disputado. En menos de 24 horas -entre las siete de la tarde del martes y antes del mediodía del miércoles- se vendió todo el papel disponible para un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

La instalación llenará por segunda vez consecutiva todos sus asientos -el aforo oficial de 3.500- para el primer partido de la serie al mejor de tres que dará una plaza la próxima temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Sólo quedan las reservas para los abonados del club -hasta el viernes- y un último cupo que, por normativa, tiene que salir a la venta el mismo día del partido. Serán unos 300 tickets que presumiblemente volarán en cuestión de minutos en las taquillas de Vista Alegre. La demanda es brutal. ¿Y si no puedes entrar, qué? Quedará la televisión en directo.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver todos los partidos de la serie. El encuentro del próximo sábado, el primero y único en suelo cordobés, será retransmitido en directo por el canal local PTV Córdoba. También se podrá ver en streaming por el canal LNFS TV, al igual que el siguiente partido del play off, ya en el pabellón mengibareño -el sábado 1 de junio a las 19:30- y el tercero, si fuera necesario, también en el feudo jiennense a partir de las 20:30 horas del domingo 2 de junio.

Las citas en la cancha del Sebastián Moya Lorca de Mengíbar serán retransmitidas en directo por Canal Sur Andalucía. El canal autonómico apuesta así por un acontecimiento deportivo que garantizará que la próxima temporada haya en la máxima categoría del país dos equipos de la comunidad: el Jaén Paraíso Interior es el gran referente del Sur. Después del descenso del UMA Antequera, la plaza la ocuparán Córdoba o Mengíbar.

Etiquetas
stats