Que el ritmo no pare en Vista Alegre

Jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

La puesta a punto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue su curso. En la última semana de entrenamientos de los de Josan González antes de comenzar la tanda de amistosos por Andalucía -salvo su visita al Valdepeñas-, el club blanquiverde abre la veda para que los abonados de la temporada pasada puedan hacerse con el valioso carné de simpatizante para la próxima campaña. Valioso, que no caro, ya que serán los afortunados que puedan entrar al pabellón de Vista Alegre si las autoridades sanitarias así pueden confirmarlo.

En una temporada anómala para todo el mundo, el club presidido por José García Román, como ya anunció en su última comparecencia ante la prensa, pone en marcha la venta de estos abonos con un precio único de 50 euros. La sede social, situada en el número 30 de la calle José María Martorell -en Poniente-, será donde los abonados de la pasada temporada tengan prioridad a la hora de renovar su ilusión en el equipo cordobés, que jugará su segunda campaña en Primera División. El horario será de 18:00 a 21:00 y se preferirá el pago en efectivo. Ya el día 10, los pocos asientos que hayan quedado libres por la no renovación de socios anteriores quedarán a disposición del público general, aunque no se descarta que no haya existencias por esa fecha.

En cuanto a lo deportivo, el Córdoba Patrimonio de Josan González sigue su preparación física, técnica y táctica de cara a los primeros amistosos de la pretemporada. Tres dobles sesiones en lunes, martes y viernes y otras tres matutinas el resto de días precederán al domingo, día en el que tendrán descanso los futbolistas del primer equipo más algunos de categorías inferiores. Tras ello, la semana tendrá poca carga física para afrontar el primer partido de fútbol sala en Vista Alegre desde hace más de cinco meses, cuando empató con el Fútbol Emotion Zaragoza en liga regular (4-4). Aquel encuentro casi ni se puede distinguir en el retrovisor y el conjunto blanquiverde afronta los primeros kilómetros de su ruta particular.

El UMA Antequera comparecerá en Vista Alegre el próximo 12 de agosto, al igual que lo hará Jimbee Cartagena cinco días después y el Valdepeñas, diez días después de iniciar los encuentros de preparación de la temporada; de por medio estarán los compromisos ante el Jaén en La Salobreja -15 de agosto- y Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza -19 de agosto-. El punto clave en los partidos como local este verano estará es que, desde el club, se prevé que pueda asistir público al pabellón cordobés, aunque en un 30% de su aforo y con la mayor de las restricciones en cuanto a medidas de salud pública e higiene.

Etiquetas
stats