Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La agenda del deporte cordobés: comienza la acción en todos los frentes

Agenda deportiva del 19 al 21 de septiembre
17 de septiembre de 2025 20:17 h

0

Hace unas semanas ya que comenzaron los principales clubes deportivos de la provincia, aunque la agenda del fin de semana se va llenando cada vez más conforme avanza el mes de septiembre. En este sentido, el fin de semana aterriza con doble cita de nivel en clave blanquiverde, puesto que el Córdoba CF regresa a El Arcángel con la necesidad de sumar ante el líder Racing de Santander, mientras que el Coto Córdoba CB encara su segundo compromiso como local en la Copa de España, de nuevo con otro derbi andaluz frente al Caja87.

El Ángel Ximénez recibe al Irún en el Alcalde Miguel Salas, mientras que se pondrá en marcha igualmente la competición para el Deportivo Córdoba en su regreso a Segunda División. El Rahi-Sepisur Córdoba afronta la final de la Copa de Andalucía de balonmano y, en el plano polideportivo, dos citas de interés para los amantes del atletismo con la XIII CP de la Alameda y el Califa Mountain Festival. Todos los horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats