Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro: “No hemos hablado nada de futuro todavía”

Rafa Navarro, junto a su segundo, Gaspar, en un entrenamiento | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

Rafa Navarro ha atendido este jueves a los medios de comunicación en la última previa como local del Córdoba CF en Segunda División. Los blanquiverdes se medirán el viernes (21:00 horas) a un CA Osasuna que busca el título liguero para poner el broche perfecto del curso la semana siguiente en su feudo. La comparecencia del presidente Jesús León, el futuro del club, el capítulo de altas y bajas y el nivel de su adversario han sido los temas que han copado la matinal.

Al preparador cordobesista se le ha preguntado en primer lugar por la rueda de prensa ofrecida por León en la mañana del jueves. “Era muy esperada por los medios y creo que el presidente expuso su visión dejando las cosas bastante claras”, ha reconocido. En cuanto al próximo proyecto ha reseñado que el montoreño “volverá a aparecer para dar las pautas en unos 15 días” y ha reiterado que “no ha hablado nada de futuro” todavía con la entidad. “Lo único que quiero es acabar con dignidad los 2 encuentros que quedan y de momento no tengo ni idea del resto”, ha añadido. Eso sí, ha manifestado que con el presupuesto previsto -3,5 o 4 millones de euros- “se puede hacer un equipo bastante competitivo y con aspiraciones” para retornar a Segunda División.

La semana de trabajo para el equipo blanquiverde ha ido “bien”, aunque ha comentado que “es complicado mantener la tensión competitiva” al no jugarse nada. Navarro también ha subrayado que tendrá “bastantes bajas” de cara al duelo contra los rojillos. “Tenemos la duda de Andrés que no sabemos si podrá jugar todavía y esperaremos 24 horas, Blati Touré se ha ido ya con su selección, Miguel de las Cuevas está lesionado en el pubis y Miguel Flaño no puede jugar por una cláusula fijada en su contrato al proceder de Osasuna”. A todos ellos se une un José Ángel Carrillo que “está negociando su salida” y “tiene opciones de salir antes de tiempo”. De todas formas, el míster ha explicado que “viene de lesión y por eso no ha entrado en la convocatoria”. En la citación si podrían tener su oportunidad hombres del filial, opción de la que solo ha gozado en las fechas anteriores Rafael González Chuma.

El equipo de Jagoba Arrasate es prácticamente campeón de Liga. “Vienen con bajas, pero son súper competitivos, con jugadores de calidad y juegan por banda bastante bien”. La entidad navarra “te puede hacer mucho daño en cualquiera de sus líneas”, por lo que el Córdoba tendrá que dar “la mejor imagen” para sumar “los máximos puntos posibles” de aquí al final de Liga. Con respecto al horario, y para acabar, ha indicado que “no es el mejor pero hay que acatarlo” y hubiera preferido “el domingo” al haber finalizado la Feria.

Etiquetas
stats