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¡Que me los quitan de las manos!

Aficionados durante un partido de la pasada temporada en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

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Le van saliendo los planes al Córdoba CF Futsal, que cerró la primera fase de su campaña de abonos con los objetivos cumplidos. La prioridad fue para sus socios de la temporada anterior, que pudieron escoger localidad -para el curso que viene los asientos son numerados- en Vista Alegre. Se hicieron 172, “prácticamente el cien por cien”, según fuentes de la entidad que preside José García Román, que ahora tiene la meta de llegar a los dos mil adeptos con carné en el histórico estreno del club en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). También vendió de forma veloz la zona destinada a empresas, con paquetes de abonos que fueron consumidos en apenas unas horas. Las firmas comerciales más fieles al proyecto volvieron a dejar sentir su apoyo en esta ilusionante etapa. Todo eso sucedió durante algo menos de 48 horas entre el viernes y el sábado pasados. Este lunes 1 de julio se reserva para las peñas, entendiendo como tales a colectivos de al menos diez personas que adquieran sus abonos en la misma zona del Palacio de Deportes. Y desde el martes 2, venta libre.

La adquisición de los abonos para la temporada 19-20 de la LNFS se puede realizar en la tienda Comunicarte, situada en la calle Cañito Bazán 7, junto a la Glorieta Amadora. Este es el único lugar en el que se expenderán de manera presencial las tarjetas nominativas para acudir a los partidos del Córdoba Futsal. Los horarios serán de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde, abriendo los sábados por la mañana entre 10:30 y 13:30 horas. La gran novedad es que la operación se podrá realizar también de manera online. Esta zona en la web oficial del club estará operativa desde las 00:00 del martes 2 de julio.

La tarjeta del Córdoba CF Futsal da derecho a presenciar los 15 partidos de Liga, quedando al margen el choque de presentación y algún posible encuentro de Copa. El club no hará ningún Día del Club para los socios durante la temporada. Con el lema Súbete a Primera, la campaña establece unos precios que oscilan entre los 65 del más barato hasta los 110 del más caro para el público en general, excluidos la zona VIP y palcos especiales para empresas, que alcanzan un tope de 900 euros. Estos últimos -con derecho a seis asientos y catering- ya se han agotado.

La denominada Grada de Animación es una zona que estará situada en el voladizo Este, justo en la parte superior del palco de autoridades. En esta grada, el precio de los abonos del Córdoba CF Futsal será de 65 euros para menores de 14 años y para mayores de 65. Para el resto tendrá un coste de 90 euros.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1144966415365103616

En la grada general, que contempla todos los demás asientos del Palacio de Deportes de Vista Alegre, el precio será de 110 euros para adultos, mientras que los menores de 14 años y los mayores de 65 pagarán 85 euros por ver todos los partidos de la temporada sin ningún suplemento.

Para quienes no se hagan socios del Córdoba CF Futsal, los precios de las entradas serán de 10 euros general y 6 para menores de 14 años y mayores de 65. Los partidos ante los grandes de la categoría, como el Barcelona Lassa, Inter Movistar, El Pozo Murcia, Palma Futsal o Jaén Paraíso Interior tendrán un coste superior, sobre los 15 euros. “Quienes se hagan socios tendrán garantizado su asiento sin sobrecoste para todos los partidos, por lo que resulta más que interesante”, resalta el presidente, García Román, que se marca el reto de alcanzar una cifra de 2.000 abonados. El club puede poner a la venta no más de 2.700, ya que debe dejar un cupo de entradas para taquilla en los días de partido y una remesa para la afición del equipo rival. El aforo del Palacio Vista Alegre es de 3.500 espectadores. En sus últimas dos citas en él, el Córdoba CF Futsal colgó el cartel de “localidades agotadas”.

Intelify y una fórmula pionera

Intelify y el Córdoba CF Futsal firmaron un acuerdo de colaboración para las próximas temporadas para el diseño y gestión del sistema de entradas y de abonos de la entidad presidida por José García Román.

Haciendo uso de la plataforma de Intelify, se ha diseñado un sistema ágil para la compra de abonos y entradas a través de Internet (www.abonos.cordobafutsal.com) o del punto físico habilitado a tal efecto (Comunicarte, en Avda. Cañito Bazán, 7), para que tanto aficionados cordobeses como visitantes puedan adquirirlos de manera fácil, segura y rápida, al tiempo que innovadora.

Entre las diferentes iniciativas que tanto Intelify como Córdoba CF Futsal irán anunciando se encuentran el pagar con su propio carnet de abonado las consumiciones en Vista Alegre, votar por el MVP del partido o participar de manera fácil en sorteos simplemente pasando el abono por algún lector.

Además, el sistema de Intelify ofrecerá a todo tipo de empresas y organizaciones que quieran colaborar con el Córdoba CF Futsal un sistema de marketing personalizado con la suficiente flexibilidad para llevar a cabo patrocinios desde 50 euros, permitiendo así que cualquiera pueda ayudar a la consolidación del club blanquiverde en la élite del fútbol sala español.

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